formats

Startpage.com: Un privado Motor de búsqueda Revela herramientas de vanguardia que permiten Citas para Ver Páginas web de forma anónima

La Scoop: Startpage.com, que llamadas telefónicas solo la sociedad la mayoría exclusivos búsqueda, ha sido a la vanguardia del la red privacidad actividad desde 2006. Este proveedor desafiado enorme información minería métodos antes de importantes sitios comenzaron crear declaraciones para discutir privado datos con marketing organizaciones, aplicación de la ley organizaciones y terceros negocios. Hoy, individuos conscientes de la privacidad pueden usar Página de inicio para disfrutar una limpieza pizarra dónde en línea búsqueda de sitios de citas en línea, signos y síntomas de ETS, fetiches sexuales, junto con sensible y doloroso áreas temáticas generalmente continuará siendo personal .

El mundo en línea es en realidad una verdadera cueva de milagros con los motores de búsqueda genio dándote tantos deseos como quieras. Solo decir la palabra, y tiene entrada a gratis comunidades, gratis emparejamiento, gratis información, y sin cargo entretenimiento. Pero ese fenomenal poder cósmico llega a un costo – como el el precio es usted.

Mientras usted recolecte arriba secretos, algunos sitios web silenciosamente reunir su individuo información luego vender a marketing en Internet empresas y otros turbio negocio agencias. Ocasionalmente estos sitios web revelan en qué su particular individuo details va, y bastante a menudo no.

Privacidad se convirtió a significativo problema interior Internet citas mundo. Solteros conjunto propio privado vida cotidiana exactamente en peligro si ver un sitio de Internet de citas o solicitar citas online consejos, y muchos no me gustaría seguimiento anuncios para avergonzar a todos mediante la transmisión de su único íntimo posicionamiento, STD condición, y otros detalles sensibles. La mayoría de las principales google ganar dinero al colocar sus clientes ‘mirar antecedentes acerca de subasta bloquear, pero Startpage.com está activado una misión mejorar el estado quo y mantener los personas seguro de en línea fisgones.

Desde el lanzamiento en 2006, Startpage ha hecho un nombre para por sí mismo entre los mundo muchos personales motores de búsqueda como google. Sitio web no mantener dirección de protocolo de Internet direcciones o grabar buscar registros. No importa si agentes del orden había sido para emitir una orden para el usuario búsquedas en línea, página de inicio no ‘ t tengo datos para revelar.

Como resultado de su unique confidencialidad funciones, la página de inicio ayuda a garantizar que personas don no tiene que preocuparse por suya información siendo lanzada o distribuida a cualquiera. Por lo tanto, Página de inicio puede proporcionar personas que se citan un seguro area donde pueden hacer dolorosos y sensibles preguntas relacionadas con su salud, seguridad y sexo.

La página de inicio es respetuosa del individuo directamente a confidencialidad y da personas control adicional sobre su particular personal datos. Si un individuo está buscando sobreviviente de violación grupos de apoyo o explorando LGBTQ + sitios de citas en Internet, se han ganado la capacidad de retener esa información para solos.

“Las personas que se citan apreciarán de verdad apreciarán la confidencialidad de Startpage.com para muchos asociado con cosas necesitan soluciones para prácticamente cualquier hora “, declarado Liz McIntyre, un consumidor confidencialidad experto con la página de inicio. “Poder obtener el respuestas en privacidad ofertas tranquilidad en cualquier momento cuando cualquier cosa usted realizar y ver en línea está generalmente informado. “

El Rediseño Direcciones las problemas de los usuarios modernos contemporáneos

La página de inicio utiliza Bing resultados de búsqueda de google suministrar la más alta calidad información , sin embargo elimina todos los rastreadores, bocadillos y registros. Eso significa en línea organizaciones no puedo seguir a clientes después de ellos abandonan sitio web. Comercializadores no pueden espiar a sus búsquedas en línea. los usuarios de Internet pueden buscar en bing en serenidad, seguro dentro del conocimiento que lo que están están escribiendo no convirtiéndose grabado, verificado y catalogado para futuro use.

En los últimos año, motor de búsqueda se sometió a una importante revisión cambiar es apariencia y actualización sus características. Los principales motores de búsqueda hoy proporciona nuevo privacidad recursos para manejar dilemas lo actual individuo caras.

La Vista característica en realidad cambió cabezas usando práctico acciones para proteger individuo información a pesar el usuario proporciona conservó Startpage.com. Esta característica permite usuarios ir a páginas web de forma anónima. El ver tecla parece cerca de cada sitio interior resultados de búsqueda, y hacer clic evita este sitio presenciar solo quién o dónde están mientras escanear. El sitio web ve solo Startpage.com, quizás no clientes, de modo que no puede seguir todos ellos tan pronto como permitan el nombre de dominio.

Usuarios pueden permanecer ocultos mientras buscando la web uso las actualizaciones progresistas de la página de inicio. Ningún otro motor de búsqueda va a estos longitudes para proteger usuario confidencialidad a través de red .

“Digamos tienes la intención de encontrar consejo sobre ED medicamentos, anatomía humana olor o una variedad de algunos otros altamente privado materias que no le gustaría terminar en un digital “, Liz declaró. “Vas a Startpage.com obtienes Bing resultados de búsqueda de google en privacidad. Entonces ciertamente puedes además ir al páginas web ves en privacidad, también , al presionar el electivo Ver proxy backlinks anónimos. “

Anónimo ver es solo uno de el único ventajas disponible en Startpage.com. Si debería estar {cansado de|harto de|harto de|harto de|big-data organizaciones viendo propio cada movimiento, puedes Startpage.com el predeterminado motor de búsqueda y comenzar explorando debajo del radar.

Líder el actividad Proteger individuales

La red tiende a ser un efectivo poder para siempre en todos los días vidas. Dentro oportunista utopía, cualquiera puede construir un área residencial, empezar una pequeña empresa o conseguir una salida nocturna juntos en el web. Pero, por el lado positivo, también puede llevar a desprevenidos gente a problemas. Contempla todas las víctimas del príncipe nigeriano fraudes o web robo de identidad.

Algunos sitios esperan usuarios son responsable de su protección, pero otras personas, me gusta Página de inicio personal, han tomado con respecto al obligación de estar por consumidor intereses y promover por el ideal a confidencialidad.

La página de inicio da prioridad a consumidores sobre corporaciones y tiene tomadas actividad eliminar la deshonesta datos minería que puede convertir datos personales en público comprensión.

“Privacidad es una billetera preocupación”, Liz declaró. “empresarios tienden a ser seguimiento personas en compra para averiguar suya compra energía así como cuánto podrían ser convencidos cubrir productos “.

Este problema no pueda obtener muchos interés dentro del main-stream medios de comunicación, pero precios impactos presupuestos diferenciales de basado en Internet compradores y pueden ser un principal preocupación para todos. Hoy en día la de una persona digital huella puede ver si ellos tienen un préstamo o cuánto dinero en efectivo compran seguro de automóvil .

Porque organización se fundó en 1998, la página de inicio personal proporciona se ha esforzado por borrar esa impacto y mantener sus consumidores de obtener evaluados, monitoreados y juzgados por terceros sitios web. Este motor de búsqueda actualmente vistas más de 2 mil millones de búsquedas anualmente posee se mantuvo agresivo con Google, yahoo, Yahoo, y otros importantes empresas al ser pioneros en privacidad características que ayuda privado mirar y navegar.

“Startpage.com en realidad renderizar la red mundial a privado lugar dónde individuos pueden investigar información sin preocuparse acerca de no conocido negocios grabando frases de búsqueda o creando juicios con respecto a sus vidas físicas, “Liz declarado. “cada uno de nosotros requerimos sala aprender y establecer sin miedo a visión o represalias “.

Campeones de Startpage.com en la web Privacidad y seguridad

La internet es en realidad deslumbrante digital destino en el cual individuos participar un barred sobre casi todo alrededor Innumerables páginas web tentar a clientes con sin costo información ofrecido por un instante ver. Cat videos, memes de Disney, sitios de citas, ¡oh Dios! puedes quedar arrastrado en tu noticias y tiende a olvidar su oculto precios.

Muchos compradores han llegado a ser acostumbrados a el mundo en línea. Como, “Deseo entender en qué este café es en realidad, entonces yo permitir Bing entender dónde yo seré. ” Normalmente, personas realizan estos intercambios sin pensar doble, pero ocasionalmente debes dibujar la línea e decir la red mundial eliminar después usted casi en todas partes.

La página de inicio proporciona un confiable remedio para personas productivas que se citan en busca de un poco discreción y privacidad en Internet. Este revolucionario y de rápido crecimiento sitio web cambiado cómo individuos ver el internet hacer el Internet un mucho más amigable para el consumidor. Buscando el largo plazo, consumidores pueden esperar Página de inicio continuar soñar derecho arriba nuevo enfoques de proteger individual confidencialidad en web.

“Startpage.com piensa privacidad es fundamental individuo correcto y también necesario para gratis cultura “, Liz dijo. “todas las negocios productos son creados con este pensamiento “.

explore el sitio web

Home Uncategorized Startpage.com: Un privado Motor de búsqueda Revela herramientas de vanguardia que permiten Citas para Ver Páginas web de forma anónima
credit
© 2005-2020 PT. Hastarindo. All rights reserved.